BibliotecasUsach | Segunda Liberación Masiva del Libro 2022

En abril pasado, en el marco de la Semana del Libro Usach, realizamos la Primera Liberación del Libro. Debido a la exitosa recepción de nuestra comunidad quisimos dar continuidad y organizar esta nueva Liberación, que busca incentivar el hábito por la lectura y el gusto por los libros en nuestra sociedad. La iniciativa fue organizada por las bibliotecas especializadas de Matemática y Ciencias de la Computación, Humanidades y Arquitectura.

En julio, el Sistema de Bibliotecas Usach había dado luz verde a una campaña para recibir donaciones de libros, cuyo propósito era ponerlos a disposición de forma gratuita a
las/os estudiantes de nuestra casa de estudio. Fue así como el pasado lunes 29 de agosto se llevó a cabo la Segunda Liberación Masiva del Libro 2022, con música y buen ambiente en el pasillo de la Facultad de Humanidades y en el patio interior de la Escuela de Arquitectura, llegando a entregar más de 1100 libros a estudiantes, académicas/os y funcionarias/os de nuestra universidad.

El éxito de esta iniciativa quedó evidenciado en redes sociales, dónde los participantes manifestaron su deseo por una próxima versión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook   Instagram   Twitter